Por: Caracol Televisión

Encuentre acá en Caracol Televisión todo sobre nuestras telenovelas y series, lo mejor de los realities del momento, lo que sucede con los artistas y más contenido de entretenimiento.

Este artículo fue curado por Andrea Castillo   Ene 22, 2024 - 9:37 am
Visitar sitio

La modelo venezolana Aleska Génesis se ha convertido en el centro de atención varias veces desde el 2022, en algunas de estas ocasiones, por situaciones que la han puesto en el ojo del público y que han motivado las críticas de muchos en redes sociales.

La primera de las polémicas en la que estuvo inmersa fue cuando la acusaron de hacerle “brujería” a Nicky Jam, él fue su pareja en el 2020, al parecer habrían salido a la luz una serie de videos en los que está hablando con una mujer, quien le dice que el artista solo tendrá ojos para ella.

(Lea también: Nicky Jam anda de ‘Tío Rico’ y compró islas en Guatapé y Cartagena; gastó una millonada)

Este episodio fue tan controvertido que la modelo abandonó las redes sociales y poco después mostró que el estrés que le había causado hizo que se le empezara a caer el cabello, la enfermó y destruyó su reputación de manera pública.

Poco a poco empezó a recuperarse y lo mismo sucedió con su vida sentimental, pues se comentó que le fue infiel a una de sus parejas con Maluma, además, se especuló que estaba en una relación con James Rodríguez, aunque los dos lo han negado afirmando que son buenos amigos.

Ahora se ha convertido en noticia nuevamente, esta vez, por tener problemas con la ley, ya que desde el pasado mes de diciembre tenía una orden de captura en México tras ser acusada del “delito de robo en pandilla” y había una alerta migratoria en su nombre.

Según los testimonios del caso, la mujer habría robado tres costosos relojes de un hotel en el país azteca y luego, al parecer, viajó a Estados Unidos para vender las millonarias piezas en Miami. Los medios que han documentado la captura afirman que el valor de los objetos podría superar los 226 millones de pesos colombianos.

(Vea también: Aleska Génesis subió foto con James Rodríguez y respondió si está enamorada de él)

La modelo fue detenida en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez y fue la fiscalía de ciudad de México la que confirmó a través de un comunicado que la mujer de 33 años estaba bajo la custodia policial y había sido trasladada al Reclusorio de Santa Martha Acatitla.

Dentro del penal solo permaneció unas horas y para entonces fue puesta en libertad y por ahora son inciertas las consecuencias que podría tener después de lo sucedido. En sus redes sociales no ha realizado ninguna publicación y tanto sus seguidores, como sus detractores le piden que se pronuncie sobre el tema.

Lee todas las noticias de entretenimiento hoy aquí.