author
Escrito por:  Yenny Bejarano
Redactora     Abr 19, 2024 - 1:23 pm
El cantante Aleks Syntek dejó una vez más en claro su rechazo contra el reggaetón y como parte de una dinámica en el ‘El podcast +pedido’, conducido por Gabo Ramos lanzó un famoso disco colombiano a una taza de baño.
El músico y productor mexicano Raúl Alejandro Escajadillo Peña, más conocido como Aleks Syntek, ha ganado reconocimiento en la industria del entretenimiento debido a sus controvertidos comentarios sobre varios géneros musicales y artistas, tanto nacionales como internacionales.
Recientemente, Syntek ha vuelto a causar revuelo al participar en este pódcast, donde se enfrentó a una dinámica poco convencional: decidir qué álbumes de destacados artistas salvaría y cuáles eliminaría o echaría a la taza del baño.
Durante la dinámica, se le mostraron álbumes de varios artistas para que el mexicano tomara una decisión sobre su destino. Entre los álbumes destacados se encontraban ‘Dulce Beat’ de Belanova, ‘1989’ de Taylor Swift, ‘Bocanada’ de Gustavo Cerati, “XT4S1S” de Danna Paola, ‘Memo Rex Commander y el Corazón Atómico de la Vía Láctea’ de Zoé, ‘Pies Descalzos’ de Shakira, y “Mañana Será Bonito” de Karol G.

Durante la dinámica, el músico reveló sus preferencias musicales al optar por salvar ‘Dulce Beat’ de Belanova, elogiando a la banda y afirmando que son ‘lo máximo’.
Asimismo, decidió conservar los álbumes de Taylor Swift – “1989”, a quien describió como una cantante con “talento innato”, Gustavo Cerati – “Bocanada”, Danna Paola – ‘XT4S1S’, reconociendo el talento vocal de Danna y respetándola como artista, Zoé – ‘Memo Rex Commander y el Corazón Atómico de la Vía Láctea’, y Shakira – ‘Pies Descalzos’.
Lee También

¿Qué dijo Aleks Syntek de Karol G?

Sin embargo, cuando llegó el turno del álbum ‘Mañana será bonito’ de Karol G, Syntek fue claro en expresar su opinión. Después de afirmar que no se identificaba con las canciones y que no era para alguien de su edad, no dudó en simbólicamente desechar el disco durante la dinámica del programa.
En el programa contó:
“Fíjate que no me entra, no me identifico con las canciones, sé que es amadísima por toda la comunidad de chavos de ahora, pero tendrán que entender que esto no es para alguien de mi edad”.

Después, lanzó el disco en el escusado y hasta le bajó la palanca para no verlo más causando indignación.

“Falta de respeto, falta de educación puede ser que no le guste y está en todo su derecho pero él no es autoridad para dictaminar que está bien o mal, grosero”, “falto el de Bad Bunny también”, “a mi tampoco me gusta, respeto a quien le gusta”, “es su gusto. Y si no le gusta se le respeta”.

Lee todas las noticias de entretenimiento hoy aquí.