Poco después de finalizar su relación sentimental con Lumar Alonso, Aída Victoria Merlano se comenzó a involucrar, a principios de este año, con el cantante de música Urbana Naldy.

El rumor de su nuevo amor se dio luego de que ella contará a través de sus redes sociales que había recibido una invitación muy especial. Le mandaron un mensaje que decía: “Haz una maleta y déjate sorprender”. La barranquillera siguió la instrucción y terminó siendo sorprendida con un ostentoso viaje en un destino paradisiaco.

(Vea también: Líder social que “traicionó” a Aída Victoria Merlano pensó en atentar contra su vida)

Los seguidores de ambos descubrieron que se trataba del artista por las imágenes que compartieron en sus Instagram.

Ante esto, la ‘influenciadora’ lo confirmó, pero para sorpresa de muchos la relación solo duró unas semanas.

 Aída Victoria Merlano revela por qué terminó con Naldy la primera vez

Sin embargo, luego de la ruptura la expareja decidió mantener una amistad hasta que hace unos días el hombre le pidió de una manera muy original que volviera a ser su novia. Naldy la llevó hasta una carretera donde instaló una valla gigante en la que estaba una foto de ella acompañada de un código QR y una frase que decía: “Aída, ¿quieres ser mi novia?”. La barranquillera aceptó.

Ahora, la hija del excongresista Aída Merlano, confesó qué fue lo que los llevó a separarse la primera vez. A través de sus historias, Aída Victoria le pidió a su ahora novio que dijera porqué habían terminado, y él respondió: “Porque dije cosas que no te gustaron y no me quisiste perdonar. Ni con mil rosas me perdonó”.

Ante su respuesta la mujer le aseguró: “Fuiste muy inmaduro emocionalmente”. En ese corto video Merlano también escribió: “Peleábamos mucho porque nos comunicábamos pero no nos entendíamos. En una pelea Naldy dijo cosas que no debía. Un día nos sentamos a hablar con total sinceridad de nuestros sentimientos y entendimos que peleábamos tanto”, aseguró.

Instagram @aidavictoriam
Instagram @aidavictoriam