Oct 15, 2023 - 6:33 pm

La actriz Camila Rojas contó en ‘La red’ que sufrió un complicado accidente cuando era más joven y estuvo a punto de perder la vida, pero afortunadamente pudo salvarse. Ahora tiene que someterse a varios tratamientos para mantener una buena salud.

Rojas, quien interpreta a Muriel Caballero en la novela ‘Pasión de gavilanes, la dinastía indomable’, comentó que esto le sucedió cuando era más joven y todavía estaba en el colegio, pues era porrista y hacía piruetas.

(Lea también: Paola Rey dice qué diferencia a ‘Pasión de Gavilanes’ de otras novelas, y no cree en nadie)

“Era la porrista que siempre lanzan, la que hace todas las acrobacias en el aire. Dijimos que íbamos a sacar un doble mortal, pero se me fue un doble mortal y medio de la fuerza con la que iba, sobrepasé el segundo piso del colegio […]. Caí de cabeza… Me acuerdo de que caí y sentí como una campana”, relató.

Lee También

Actriz de ‘Pasión de gavilanes’ cuenta que está viva de milagro

La actriz, quien es la hija de Rosario Montes (Zharick León) en la producción, dijo que en ese momento se puso de pie y luego se desmayó al caminar unos pasos.

“Según los que estaban ahí yo les dije: ‘No, esperen, no me agarren, yo puedo sola’. Ellos decían que cómo era posible. Caminé unos pasos y me desmayé”.

La llevaron al médico y confirmaron que tenía una fractura en el cráneo. “No sé si me pusieron anestesia o no, pero me acuerdo de que me levanté cuando me estaban poniendo puntos y en ese momento yo me repetía: ‘Bueno, mi nombre es Camila, mi mamá se llama tal’. Yo repetía esas cosas para ver si perdí la memoria. Me tenían en una camilla. Llegaron mis papás, abrí los ojos y les dije:’¿Cómo salió el mortal?'”, recordó.

Después de casi 6 meses de recuperación, Camila no pudo ser más porrista ni participar en las competencias que tenía en mente.

“El accidente era para desnucarse. A mí me alcanzaron a poner morfina porque no aguantaba el dolor de cabeza que tenía. Le agarré luego mucho miedo a las alturas”, admitió.

(Lea también: Así se ve hoy Juan Pablo Shuk, Fernando Escandón, en ‘Pasión de Gavilanes’)

Pese a que han pasado muchos años de lo sucedido y ella sigue su vida profesional a tal punto de que hoy trabaja en una reconocida novela en Colombia, ese accidente le dejaron varias secuelas que intenta sobrellevar y superar de la mejor manera posible.

“El cuello debería tener una curva y yo lo tengo recta. Con el tiempo pierdes fuerza en el cuello, en la espalda y hombros. Ahorita me toca trabajar en eso con corregidor de postura para recuperar la curvatura. Esto conlleva muchos dolores también. De los errores se aprende y eso me ha hecho una mujer determinada ante las adversidades”, concluyó.

Lee todas las noticias de entretenimiento hoy aquí.