Así lucen actores de ‘Titanic’, casi 19 años después del estreno de la película

La cinta, dirigida por James Cameron, fue estrenada en diciembre de 1997 y está basada en una historia de la vida real que ocurrió en 1912.

 
'Titanic'
Pantallazo YouTube.

En la lista aparecen 14 de los personajes más reconocidos de ‘Titanic’, por supuesto, contando a sus famosos protagonistas: los actores Leonardo Dicaprio (en la película, Jack) y Kate Winslet (Rose).

Más noticias

1. Leonardo Dicaprio

Era Jack Dawson, un hombre aventurero que dio su vida por su amada Rose. El hombre murió esperando que un bote regresara por él y por su amor que se salvó de fallecer por hipotermia, pues se pudo subir en una de las tablas que quedaron del Titanic, el barco que se hundió luego de chocar contra un iceberg.

Pulzo
Pulzo

Getty Images.

2. Kate Winslet

Interpretó a Rose Dewitt Bukater, la joven de clase alta que se enamoró de Jack, pese a estar comprometida y a las diferencias sociales que habían entre ella y Jack, el joven que viajó en tercera clase del Titanic gracias a unos boletos que ganó jugando cartas. 

Pulzo
Pulzo

Getty Images.

3. Billy Zane

Era Caledon Hockley, o ‘Cal’, el petulante y rico prometido de Rose. 

Pulzo
Pulzo
Getty Images.

4. Frances Fisher  

Esta actriz hizo las veces de Ruth, la ambiciosa mamá de Rose, que buscaba que su hija se casara con ‘Cal’ para poder salir de la crisis económica en la que estaban.

Pulzo
Pulzo
Getty Images.

5. David Warner

Era el ayudante de ‘Cal’, Spicer Lovejoy, que lo secundó en cada una de las trampas que quiso hacer en el barco contra Jack, entre otras, hacer poner preso al joven cuando se estaba hundiendo el Titanic por un robo que no cometió.

Pulzo
Pulzo
Pantallazo YouTube.

6. Bernard Hill

Dio vida al capitán Edward James Smith que, pese a las alertas de iceberg que recibió, y por su terquedad, decidió navegar a mayor velocidad en el Titanic, que finalmente terminó hundiéndose.

Pulzo
Pulzo
Getty Images.

7. Victor Garber

Hizo el papel del ingeniero Thomas Andrews,  encargado de la construcción del Titanic, el barco que decían que ni Dios podía hundirlo y terminó en el fondo del mar.

Pulzo
Pulzo
Getty Images.

8. Jonathan Hyde

Fue Bruce Ismay, uno de los empresarios de barcos que logró sobrevivir tras la tragedia en el Titanic porque se subió a un bote simulando ser mujer.

Pulzo
Pulzo
Getty Images.

9. Kathy Bates

Hizo de Margaret ‘Molly’ Brown, una viuda millonaria que secundaba a Jack en su historia de amor con Rose.

Pulzo
Pulzo
Getty Images.

10. Danny Nucci

El fiel amigo de Jack, Fabrizio de Rossi, que murió asesinado en el Titanic por el oficial Murdoch.

Pulzo
Pulzo
Getty Images.

11. Ewan Stewart

Dio vida al oficial jefe Murdoch que luego de haber matado a Fabrizio, de aceptar un soborno de ‘Cal’ para que lo dejara subir a él y a la familia de Rose en un bote, y al ver la tragedia en el ‘Titanic’ y el desespero de los demás pasajeros, decidió suicidarse.

Pulzo
Pulzo

12. Ioan Gruffudd

Era el quinto oficial Harold Lowe, uno de los policías que regresó en un bote luego de que se hundiera el Titanic para ver si quedaban sobrevivientes; Rose fue una de ellas. En su recorrido el oficial encontró desgarradoras escenas como la de la mamá que murió con su bebé en el océano Atlántico.

Pulzo
Pulzo
Getty Images.

13 . Alex Owen

La actriz dio vida a Cora, la pequeña niña pelirroja con la que el protagonista, Jack, bailó en ‘Titanic’.

Pulzo
Pantallazo YouTube.

14. Bill Paxton

En la película era el cazador de tesoros Brock Lovett que logró que Rose, en su vejez, contara la historia del transatlántico. Sin embargo, él lo que estaba buscando era el corazón del mar, una joya de la realeza que Rose usó en el Titanic para que Jack la dibujara desnuda.

Pulzo
Pulzo
Getty Images.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: