Ene 23, 2024 - 8:48 am

De la dicha a la tristeza pasó ‘el Pollito’ Herrera luego de haber recobrado su libertad tras permanecer privado de ella por más de una década cuando fue señalado de cometer el delito de abuso carnal en menor de 14 años.

(Vea también: Silvestre Dangond tomó Aguardiente Antioqueño y su opinión seguro que no gustará a paisas)

Luego de su salida de la cárcel el 17 de enero del presente año, lo primero que hizo el famoso acordeonero, coronado como ‘Rey Vallenato’ en el Festival de la Leyenda Vallenata 1996, fue reencontrarse con su madre en el barrio San Martín, de Valledupar, para darle un fuerte abrazo.

“Ya lo que pasó, pasó”, le dijo ‘el Pollito’ Herrera a su madre al verla nuevamente.

Acá, las emotivas imágenes:

Siete días después de aquel suceso, su mamá, Ana Isabel Pimentel, falleció en la madrugada de este martes 23 de enero en una clínica de la capital del Cesar, a donde fue llevada de urgencias para tratarle una crisis respiratoria, según reveló El Heraldo.

El deceso de la mujer de 72 años de edad se registró a las 4:00 a. m. y sus parientes cercanos indicaron que murió tranquila “ya viendo a su hijo en libertad”.

Lee También

Sobre la muerte de su progenitora, el acordeonero no se ha pronunciado aún de manera oficial y se espera que lo haga en las próximas horas para entregar detalles acerca de dónde llevarán a cabo las honras fúnebres de su ser querido.

Lee todas las noticias de entretenimiento hoy aquí.