Actriz Angeline Moncayo recuerda cómo armero de RTI le disparó en un bar

Por eso, incluso, ella denunció a la programadora, pues la situación, aparentemente accidental, ocurrió durante la grabación de una serie.

 
Angeline Moncayo, actriz.
Angeline Moncayo, actriz. / Instagram angelinemoncayo.

La actriz rememoró la situación esta semana, en Tv y Novelas, aunque su accidente durante la grabación de ‘La viuda negra 2’ se registró el año pasado. El hecho, la dejó varios días fuera de los sets de grabación y, de por vida, con unas marcas en su piel.

Más noticias

Y es que de acuerdo con el relato de Angeline, publicado en el sitio web de la revista, su lamentable accidente comenzó cuando le dieron un arma cargada con balas de salva que ella no sabía manejar:

‘En La viuda negra 2’ mi personaje es una agente de la DEA, experta en armas. Estábamos grabando en una discoteca y había muchos extras. En la escena debíamos hacer una serie de coreografías, pero yo no debía disparar. Sin embargo, me entregaron el arma cargada con siete balas de salva”.

Luego, y en medio de su temor de que el arma se disparara, Angeline le pidió a los armeros (equipo especializado en manejo de armas para televisión) que le pusiera el seguro para evitar algún accidente, que al final se presentó y ella fue la víctima, pues a uno de los armero se le disparó la pistola, relató la actriz al medio:

Por precaución, fui donde los ‘armeros’  a pedir que le pusieran el seguro, porque no quería que sucediera ningún accidente. Para mi sorpresa, vi cuando hacían el cambio de balas en la barra del bar donde estábamos grabando, muy cerca de los extras, del personal de producción y de los actores [..] Yo conozco el protocolo y me pareció bastante precario. No obstante, me acerqué y le dije al armero que le pusiera el seguro al arma, porque temía que ocurriera un accidente. Irónicamente, luego de pasarle el arma, el armero movía el seguro con el cañón apuntando a mis manos. En una de esas, cuando estaba moviendo el seguro, se le disparó…”

En la publicación, Angeline puntualiza que demandó a RTI para que su caso sea “un referente para garantizar las condiciones básicas de seguridad en el trabajo de los artistas”.

También por los daños físicos que le dejó el accidente durante la grabación de ‘La viuda negra 2’ y que le afectaron sus manos, que le quedaron con varias marcas, como se ve en una foto publicada por la actriz, a mediados de este año, en su cuenta de Twitter.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: