5 cosas que usted tiene que saber antes de ver la próxima película de ‘X-Men’

Es una de las cintas más esperadas de 2016, ya que narra una de las historias más importantes de los comics.

 
X-men
i24web.com

Los fanáticos de la saga esperan ser sorprendidos una vez más por el director Bryan Singer, que también estuvo al frente de ‘X-Men’ 1 y 2, y ‘X-Men: Días del Futuro pasado’.

La próxima entrega de la increíble historia de mutantes se dará el 20 de mayo, pero antes de ir a cine es necesario saber varias cosas que le servirán para asistir sin problemas.

Los portales de Cultura Colectiva y Batanga se encargaron de recopilar estos datos curiosos que le servirán a cualquiera que vaya a ver la película:

  • Hugh Jackman le dice adiós a Wolverine

El actor aseguró que esta, junto a la última película de Wolverine, serán las últimas entregas en las cuales participará interpretando al legendario mutante.

  • La relación de Mystique y Magneto

La mutante interpretada por Jennifer Lawrence jugará un papel fundamental en la historia, uniéndose a los X-Men para enfrentar a Apocalypse. Además, se asegura que la cinta dará importancia a la relación entre ella y Magneto, dos de los superhéroes más populares de la saga.

  • Los hermanos Summer estarán juntos por primera vez

Tanto Cíclope como Havok estarán presentes en esta entrega. Los hermanos con el superpoder láser serán invencibles juntos.

  • Prepárese para estar entretenido por varias horas

El director Bryan Singer anunció que la película tendrá una duración 2:38, por lo que superará las entregas anteriores de las saga.

  • La historia tendrá su final

La trilogía, la cual empezó con ‘X-Men: Primera Generación’ y le siguió ‘Días de un futuro pasado’, tendrá un increíble final con esta entrega.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: