La ‘startup’ colombiana de la que todos hablan en Silicon Valley

Se trata de Platzi, que hace parte del grupo de 30 emprendimientos que están siendo capacitados por Google.

 
Platzi.
Platzi (vía Facebook).

El trabajo de Platzi consiste en ofrecer clases vía Internet en vivo o por solicitud. Permite mostrar contenidos de texto, video en directo y pregrabado, código fuente y foros en su sistema que se parece a un tablero de un salón de clases.

La ‘startup’ se encuentra en este momento en el Launchpad accelerator (la aceleradora de ‘startups’ de Google), en San Francisco, California.

La empresa se encuentra con otras 30 compañías de algunos países de América Latina y Asia que fueron elegidos por el gigante de Internet para recibir asesoría y capacitación en temas como negocios, mercadeo, desarrollo y demás, afirma Portafolio.

Más noticias


El colombiano Freddy Vega y Christian Van Der Henst, de nacionalidad guatemalteca, son los cofundadores de la empresa. Pese a que en un comienzo eran competidores, tiempo después decidieron unirse para crear Platzi.

El emprendimiento tiene su sede central en Bogotá y sucursales en Cuidad de México y San Francisco, con empleados de más de 13 países.

Por otra parte, según el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC), la empresa figuró en la lista de ‘apps’ más exitosas de 2016, aspecto que pone al país en la mira de la economía digital.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: