Uber se refuerza en el país y lanza un nuevo servicio

Se trata de 'UberEvents' que, como su nombre lo indica, está destinado a los organizadores de fiestas y eventos.

 
Uber
Aplicación de Uber / Getty Images

Si tiene una fiesta con ‘todas las de la ley’ o una pequeña reunión, el nuevo servicio de la compañía le ayudará para el transporte de sus invitados.

Hace algunos días Uber decidió lanzar en el país ‘UberEvents’, una plataforma de autoservicio que le permite al anfitrión “comprar viajes por adelantado para sus invitados”, explica un comunicado de la empresa.

Más noticias

Para hacerlo, el organizador de la fiesta debe crear el evento en la plataforma de Uber, luego generará un código para la ocasión o uno para cada invitado y, finalmente, lo compartirá con las personas que desea que vayan a la fiesta.

La compañía también explica que el invitado lo que debe hacer es tomar ese código e ingresarlo en la aplicación de Uber para pedir el carro.

De acuerdo con HSB Noticias, este programa ya cuenta con el asocio de grandes marcas a nivel mundial como RedBull, Heineken y Michael Kors.

Si tiene en mente hacer una gran celebración para fin de año o tiene un cumpleaños, boda, graduación o cualquier otro festejo, puede ingresar a la página de Uber y consultar más detalles de esta nueva herramienta.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: