Se prenden los motores para Expotransporte 2016 en Medellín

Más de 300 expositores estarán en el evento entre el 25 y 27 de mayo en el Centro de Convenciones Plaza Mayor.

 
Expotransporte
Vía Twitter.

Los asistentes al evento podrán conocer las novedades más importantes en transporte, logística, movilidad e infraestructura. El público al que está dirigido está representado en generadores de carga, importadores, exportadores, prestadores de servicios logísticos y especialistas en movilidad.

“Es un espacio bienal de encuentro comercial, económico y académico, donde los participantes y visitantes tienen la oportunidad de establecer contactos y hacer negocios, analizar la competencia, descubrir tendencias y demandas del sector”, explicaron los promotores de Expotransporte en un comunicado.

Entre las marcas que harán presencia en los tres días de feria se destaca la de carga JMC, que expondrá sus diseños más recientes. Conquer y VIGUS 4X4, entre los que podrían estar expuestos.

Además de la muestra comercial, hacen parte de los componentes de Expotransporte 2016, la Rueda internacional de Negocios, el Tercer Foro Económico del sector, la XI Convención Nacional de Transporte de Carga, el Encuentro de Cooperativas del Transporte y la Asamblea General de la Cámara Interamericana de Transporte – CIT, Jornadas Logística, Encuentro de Cooperativas y Transporte Especial, entre otros espacios académicos.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - Expotransporte 2016

Comenta con Facebook: