Luego de su exitosa reaparición en los escenarios con su presentación en el medio tiempo del famoso Super Bowl, Rihanna sigue estando en el foco de los medios por el anuncio de su segundo embarazo y por convertirse en una de las mujeres más seguidas en Twitter.

(Vea también: Aída Victoria Merlano respondió a famoso ‘influenciador’ que la llamó “payasa y ridícula”)

Pero además, el diario La República indicó que ahora la reconocida cantante se compró una mansión en Los Ángeles, Estados Unidos, que está avaluada en aproximadamente 21 millones de dólares.

La casa cuenta con 2.834 metros cuadrados y en su momento “fue propiedad del actor Matthew Perry, el caótico Chandler Bing de la mítica serie ‘Friends’“, señaló el medio.

Lee También

Casas de famosos en Estados Unidos: cantante Rihanna compró mansión

La casa de la también empresaria ocupa todo el piso 40 del edificio ‘The Century’, edificio donde también viven celebridades como el actor Denzel Washington, la cantante Paula Abdul y la productora teatral Candy Spelling.

“Desde las alturas del lujoso inmueble, sus residentes cuentan con vistas panorámicas que se extienden desde el centro de Los Ángeles hasta las montañas de Santa Mónica y el océano Pacífico. El edificio cuentan con seguridad las 24 horas, una gran piscina con cabañas privadas, gimnasio, estudio de fitness, sala de cine y bodegas particulares, entre otros lujos”, detalló el portal.

 

Asimismo, la joven de 35 años de edad tiene otro piso de unos 1.066 metros cuadrados en ese mismo edificio que usa como residencia principal desde 2014. Sin embargo, la nueva mansión cuenta con un salón que tiene ventanas que van del suelo hasta el techo y las siguientes características.

  • ‘Suite’ principal con una pared curva de vidrio.
  • Área de descanso con chimenea.
  • Baños dobles.
  • Armarios amplios.
  • Lujosa sala de proyección.
  • Sala para jugar billar.
  • Cocina de mármol.

“También posee dos mansiones una al lado de la otra en las montañas de Beverly Hills que compró por un precio combinado de 23,8 millones de dólares. Ambas las tiene alquiladas“, dijo La República.