Dólar se cotizó a la baja este lunes, día festivo en Estados Unidos

La divisa abrió con un precio de 2.920 pesos, cifra inferior a los $ 2.957,56 que rigen como TRM este lunes.

 
Getty.

El precio mínimo al que bajó el dólar en las primeras horas de cotización fue de 2.919,70 pesos, y el máximo registrado fue de 2.932.

Según la Bolsa de Valores de Colombia, el precio promedio que mantuvo la divisa norteamericana fue de 2.925,90 pesos. Sin embargo, la Tasa Representativa del Mercado de 2.957,56 pesos se mantendrá este martes.

Por otra parte, el barril de petróleo Brent para entrega en noviembre cerró hoy en el mercado de futuros de Londres en 47,63 dólares, un 1,70 % más que al término de la sesión anterior.

El crudo del mar del Norte, de referencia en Europa, terminó la jornada en el International Exchange Futures de Londres con un avance de 0,80 dólares frente a la última negociación, cuando acabó en 46,83 dólares.

El precio del crudo de referencia europeo siguió durante la jornada de hoy una tendencia al alza, al tiempo que Rusia y Arabia Saudí, los dos mayores productores mundiales de petróleo, acordaron durante la cumbre del G20 cooperar en la estabilización de los precios del crudo.

Con EFE.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

Comenta con Facebook: