La labor de este emprendimiento colombiano, que ya tiene presencia en Argentina y México, es exaltado porque en menos de dos años ha alcanzado un ahorro significativo en el tiempo que gastan las personas a la hora de hacer mercado.

En ese periodo más de 250.000 usuarios recurrentes, crecimiento en ventas superior al 800 % en un año, y más de 100 comercios asociados como Jumbo, Metro, Surtifruver, Pricesmart, Makro, y Koller, entre otros, destacó TechCrunch.

El negocio se convirtió en una gran oportunidad de inversión gracias, entre otras cosas, a que Mercadoni ya genera una utilidad operacional en todas las ciudades en las que tiene presencia y multiplicó sus ventas totales por 9 desde que recibió su primera inversión de 2 millones de dólares el año pasado.

“Estamos emocionados porque esta nueva ronda de inversión nos permitirá acelerar la solución a este problema en Colombia, Argentina y México y ser parte de la revolución de la industria del retail en Latiinoamérica, que por muchas décadas ha permanecido sin mayores cambios”, sostuvo Pedro Freire, co-fundador de Mercadoni, en un comunicado enviado a medios.