Luis Carlos Sarmiento cambia la cara de sus bancos: Grupo Aval estrena logo

Se trata de una imagen con un aspecto más juvenil y trae consigo una estrategia para evolucionar en el mercado.

 
AFP

El nuevo logo tiene líneas más definidas y da por concluido el ciclo de vida del anterior, que lucía más costumbrista y anticuado.

Según el diario La República, el nuevo diseño de marca podría superar los 10.000 millones de pesos que invirtió el Grupo Sura en 2009, cuando hizo un cambio de su imagen corporativa. Sin embargo, no hay una cifra exacta concreta que incluya, además, el valor del despliegue publicitario para posicionar el nuevo símbolo de los bancos.

El nuevo diseño lineal del Grupo Aval está relacionado con su eslogan de seguir avanzando. Según José Manuel Ayerbe, vicepresidente de mercadeo de esa compañía, se enfatiza en la tecnología como método para llegar a los consumidores.

“Queremos facilitarle a la gente el acceso a la banca y ayudar con todos los temas de inclusión financiera”, explicó Ayerbe, citado por La República.

El lanzamiento de la nueva estrategia de marca del Grupo fue hecho este miércoles en Bogotá. Otro objetivo, explica Dinero, es posicionar más al emporio de Sarmiento Angulo como una empresa multilatina con intereses en otros sectores como el de la construcción y financiación de vías y en el de la salud a través de nuevos hospitales.

Este es el nuevo logo del Grupo Aval:

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: