Cada mes tiene una ciudad económica para visitar; planee su viaje

Las temporadas bajas varían, según la época del año, en distintas partes del mundo. Y a eso se le puede sacar provecho.

 
Londres / AFP.

 

El listado de sitios lo confeccionó la revista Forbes, y a él le aportan distintos medios con sus recomendaciones.

Enero: Melbourne, Australia

Melbourne, Australia. / AFP.

En temporada alta, el valor estándar de una habitación es de 145 dólares, unos 452.000 pesos colombianos por noche, pero en enero el precio baja a 109 dólares, unos 339.000 pesos colombianos. Uno de los mejores planes para hacer en Melbourne es visitar las bodegas, los bosques y las playas de surf, afirma Australia. 

Febrero: Hong Kong, China

Hong Kong, China. / AFP.

Una noche en un hotel de cuatro estrellas es de es de 121 dólares, unos 312.000 pesos colombianos. Pero en febrero, en China se celebra el Nuevo Año Chino, por lo que se ven buenos descuentos. Cuando visite este lugar, no olvide probar la comida cantonesa y subir al Victoria Peak.

Más noticias

Marzo: Buenos Aires, Argentina

Buenos Aires, Argentina. / AFP.

En este mes se puede conseguir habitaciones en hoteles cuatro estrellas por 53 dólares, unos 165.000 pesos colombianos. Por esa época, la cuidad suele tener un clima cálido. Hay que ir a San Telmo, un barrio de caserones que se ha quedado suspendido en el tiempo y cuenta con librerías, cafés y bares, explica Turismo. 

Abril: Copenhague, Dinamarca

Copenhague, Dinamarca. / AFP.

Abril es un mes muy económico para viajar, dado que es temporada baja, y los costos de hospedaje pueden bajar hasta en 38 %. Lo bueno de viajar a este lugar es que sus temperaturas son muy cálidas, y está muy cerca de Suecia.

Mayo: Londres, Inglaterra

Londres, Inglaterra. / AFP.

Esta es la época más barata para viajar a Inglaterra. Por esos días se consiguen habitaciones en 210 dólares, unos 655.000 pesos colombianos. Esta turística capital cuenta con uno de los edificios más famosos del mundo: la Torre de Londres con más de 900 años de historia, asegura Visit London.

Junio: Beijing, China

Beijing, China. / AFP.

Por este mes se sienten cálidas temperaturas en esta ciudad, y tiene una muy baja demanda turística, lo que permite que los visitantes puedan conseguir hospedaje por menos de 77 dólares, unos 244.000 pesos colombianos.

Julio: Sydney, Australia

Sydney, Australia. / AFP.

En este país, julio no es temporada alta, a diferencia de Colombia. La ciudad le puede brindar descuentos en hospedaje de 44%. Uno de los planes que no debe dejar pasar a la hora de visitar este lugar es navegar en el puerto de Sydney, afirma Australia. 

Agosto: Berlín, Alemania

Berlín, Alemania. / AFP.

Por su temporada baja, los precios de hotel pueden bajar hasta a los 96 dólares, unos 299.000 pesos colombianos. Si llega a pasar por Berlín, no olvide visitar su Muro.

Septiembre: Roma, Italia

Roma, Italia. / AFP.

Según Forbes, este es el mejor mes para viajar a Roma, dado que sus precios pueden bajar hasta los 127 dólares, unos 297.000 pesos colombianos.

Octubre: Cape Town, Sudáfrica

Cape Town, Sudáfrica. / AFP.

Por este mes, el hospedaje puede llegar hasta los 77 dólares, 224.000 pesos colombianos. Un plan interesante y provechoso en esta capital Sudafricana es subir la montaña Cabeza de León, asegura Aventura Sudáfrica.

Noviembre: Río de Janeiro, Brasil

Brasil. / AFP-

Unas semanas antes de que llegue diciembre con su temporada turística, el alojamiento suele tener descuentos de casi 37%, en la playa de Copacabana o en la selva tropical de la Amazonia.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: