Clientes de VivaColombia, vean la nueva movida de su aerolínea

La compañía estrena propietario, la irlandesa Irelandia Aviation, que en estos días compró el 75 % de las acciones.

 
VivaColombia (vía Facebook).

Además, tras la salida de Juan Emilio Posada como CEO, William Shaw, otro de los fundadores, se pondrá a la cabeza de la aerolínea de los tiquetes baratos.

“Este movimiento significa una consolidación que es muy buena para la compañía, porque es un accionista que tiene experiencia en el desarrollo de aerolíneas de bajo costo en la región”, aseguró Posada al diario Portafolio.

Irelandia Aviation ya era accionista de la aerolínea, pero compró la participación del Grupo Bolívar y Grupo Fast, que le significó pasar de 25 % al 75 % en poder accionario.

Sin embargo, la movida no para ahí. También salieron de la junta directiva de la compañía Bernardo Carrasco y Gabriel Migowski, quienes serán reemplazados por Manuel Leal y William Shaw, según el diario El Universal, de Cartagena.

Sobre el nuevo propietario de VivaColombia, ese diario costeño asegura que lideró el desarrollo de ese negocio en Colombia. Además, tiene una gran experiencia con otras aerolíneas de bajo costo en el mundo como Ryanair, Allegiant, Tigerair, VivaAerobus, y ha movilizado hasta un billón de pasajeros hasta este año.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: