Los otros nombres son los de Leonardo Pavoletti (Genoa), Graziano Pellé (Southampton) y Simone Zaza (Juventus), dice el portal Calcio Mercato, que los  sugiere como posible reemplazo del colombiano Carlos Bacca, quien no tiene club fijo para la próxima temporada, ante el acecho de clubes como Bayern Múnich y Real Madrid.

Señala Fichajes.Com que teniendo en cuenta  el momento deportivo de los candidatos y sus demandas salariales, “la posibilidad de que Ibrahimovic regrese a tierras lombardas resulta bastante limitada”.

Calcio Mercato informó de forma exclusiva que el nuevo pretendiente del ‘cafetero’ es el Borussia Dortmund de Alemania, que ofrecería al Milan unos 30 millones de euros por sus servicios, ante la posible salida de Pierre Aubameyang.

Con sus 15 tantos que lleva actualmente en la Serie A, Bacca ya se encuentra en el podio de los jugadores que más goles hicieron en su primera temporada con la camiseta del Milan, solo superado por Jeremy Menez (16) y Andriy Shevchenko (24), recuerda Futbolete.