Zidane vuelve a ponerse a la defensiva por pregunta sobre James

El DT del Real Madrid manifestó que le molesta que solo le pregunten por el colombiano.

 
Zinedina Zidane rueda de prensa
Captura de pantalla

“Parece que tengo algo contra James y tengo el mismo discurso con todos los jugadores”, señaló Zinedine Zidane en rueda de prensa recopilada por el diario AS.

El técnico se declaró contento, no solo por el gol convertido el pasado fin de semana ante Espanyol, sino por su actuación en general.

No obstante, a ‘Zizou’ parece incomodarle que se hable sobre James, como si fuera un elemento aparte de la plantilla y reiteró que su idea es que jueguen todos:

Parece que siempre tengo que decir que James me tiene que convencer para jugar y lo que está haciendo, lo está haciendo bien”

Es que la prensa ibérica sigue encontrando diferencias entre el DT y su número 10. Por ejemplo, el diario catalán Sport cita a AS en cuanto a que Rodríguez superó en números a Zidane, en lo que responde a sus 2 primeras temporadas y los 4 partidos iniciales de la tercera.

Dice la publicación que James igualó en goles y asistencias a su actual jefe, aunque este último dispuso 2000 minutos de juego más que el colombiano.

En la rueda de prensa, Zidane también se refirió al récord de 16 victorias consecutivas en Liga que le igualó al Barcelona de ‘Pep’ Guardiola: “No hemos ganado nada. El récord es bonito, peor lo importante es que te permite seguir sumando”, expresó según lo cita ABC.

Respecto a James, apareció en la lista de convocados que enfrentarán a Villareal, donde juega el también colombiano Rafael Santos Borré.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: