Pep Guardiola no inscribió a Yaya Touré en la Champions League

La relación entre el DT y el volante, que se resquebrajó en el Barcelona, parece que sigue congelada ahora en el Manchester City.

 
Foto: Getty.

El marfileño, de 33 años, no ha tenido protagonismo desde la llegada del entrenador español al Etihad Stadium y sólo ha disputado un encuentro, el partido de vuelta de la previa de la Champions frente al Steaua Bucarest.

El City podía incluir un máximo de 17 futbolistas extranjeros en la lista para la competición y, pese a haber cedido a cuatro en el último día del mercado -Samir Nasri (Sevilla), Wilfried Bony (Stoke), Eliaquim Mangala (Valencia) y Jason Denayer (Sunderland)-, todavía tenía a 18 en plantilla.

El club inglés puede hacer tres cambios después de la fase de grupos, pero Touré no podrá jugar contra Barcelona, Borussia Mönchengladbadh, ni Celtic.

Entre los 17 futbolistas no ingleses inscritos están los dos nuevos fichajes Leroy Sané e Ilkay Gündogan, quienes se están recuperando de sus respectivas lesiones y todavía no han debutado con los ‘citizens’, y el belga Vincent Kompany, que aún no ha jugado esta campaña y ultima su puesta a punto.

Cabe destacar que en la plantilla del Manchester City para la fase de grupos de la Liga de Campeones solo hay un inglés, John Stones. En el resto del plantel son mayoría los argentinos, alemanes, brasileños y belgas.

Con EFE.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - Pulzo.com

Comenta con Facebook: