Dos situaciones jocosas se presentaron en el duelo correspondiente a la fecha 10 de la Liga profesional Argentina, donde Godoy Cruz recibió a Vélez Sarsfield.

La primera de ellas la protagonizó Lucas Hoyos, arquero del equipo de Liniers. Cuando apenas corrían dos minutos de juego, y tras una seguidilla de errores, Hoyos le sirvió el balón a Pier Barrios que solo tuvo que empujar el balón para poner en ventaja al Tomba.

La otra situación se presentó en la segunda parte cuando el juego ya iba igualado a uno. A falta de 10 minutos para el final, Alexander Medina, técnico de Vélez, cruzó a Matías Ramírez, jugador de Godoy Cruz, que se escapaba por la banda. El árbitro, Pablo Echavarría, no dudó en expulsarlo de inmediato.

Después del juego, el Cacique fue consultado por lo que pasó en esa jugada que le costó la tarjeta roja, afirmando que lo hizo por instinto.

“Él venía forcejando con Guidara y él se resbala y sale fuera del campo. Por instinto, le puse el pie. Pero fue bien decretada la expulsión.” declaró el estratega uruguayo.

Ramírez por su parte mostró su desacuerdo con la falta que le hizo el entrenador de Vélez, calificándola como una jugada antideportiva.

“No me di cuenta, cuando veo un pantalón de jean dentro de la cancha me pareció una locura. Me di vuelta y me di cuenta que el técnico había puesto el pie dentro de la cancha, fue antideportivo” afirmó el jugador del conjunto mendocino.

Esta no es la primera vez que el técnico de Vélez interviene en el juego, pues cuando dirigió Talleres también se metió a la cancha a parar un balón.