Evidentemente afectado por su inconveniente de salud, Rigoberto se declaró “muy triste” por lo ocurrido y manifiesta que cosas como estas hacen dudar a los deportistas en salir a hacer ejercicio.

“No es el único caso. Amigos que los han apuñaleado por robarles la bicicleta. Nadie tiene el derecho que quitarle nada a nadie y menos de esa manera”, subrayó el ‘Toro de Urrao’ en su cuenta de Instagram.

El artículo continúa abajo

Urán hace un llamado de atención a las autoridades para que dispongan de mayor seguridad para los deportistas y que casos como el de Sevilla no se sigan repitiendo:

Otro ‘escarabajo’ que ha dejado en alto el nombre del país como es Járlinson Pantano, también expresó su molestia porque los ciclistas, además de tener que preocuparse por los vehículos imprudentes que los ponen en riesgo, también tengan que hacerlo por los amigos de lo ajeno:

Cabe recordar que la bicicleta de Sevilla ya fue recuperada y que el ciclista, que se perderá media temporada por las lesiones causadas tras el asalto, se encuentra fuera de peligro.