A hincha de 97 años le regalaron boletas VIP para ver a Cachorros en Serie Mundial

Everett Schlegel es veterano de guerra de Pear Harbor y estuvo la última vez en que los de Chicago llegaron a final de béisbol en 1945.

 
Cubs
El aficonado de los Cachorros aún guarda las boletas de la Serie Mundial de 1945 / Fotos: Twitter y AFP

En esa ocasión los Cachorros perdieron, pero como buen aficionado, Schlegel confía en que en esta ocasión ganarán y por eso ansiaba asistir a los partidos que jugarán en condición de local.

Su nieta, Helen Schlegel, se inscribió a una página de donaciones con la intención de obtener los 10.000 dólares (alrededor de 29 millones de pesos) que cuesta la boleta en el mejor ubicación del estadio.

Más noticias

La campaña llegó a oídos de Marcus Lemonis, presentador del programa ‘The Profit’ de CNBC de, quien al enterarse donó dos boletas para el primer partido de la Serie Mundial en Chicago que se jugará el próximo viernes 27 de octubre, registra Huffington Post.

La nieta de Schlegel grabó un video en el que el veterano hincha agradece la generosidad de la figura de televisión y se muestra muy feliz de asistir a este histórico juego de béisbol.

A su vez, la suma alcanzada en la página de donaciones, la cual llega a más de 12.000 de dólares (cerca a 36 millones de pesos), será donada a la Fundación Heart Purple, la cual ayuda a los militares retirados de Estados Unidos.

Hace 71 años, Schlegel también asistió gratis a los partidos de la Serie Mundial, pues en esa ocasión cuando estaba haciendo la fila para comprar las boletas, gracias a que lucía su uniforme militar, le dieron las boletas sin tener que pagar por su servicio al país,relató Chicago Tribune.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: