‘Bolillo’ cuenta el ‘minuto a minuto’ de su pelea con Jorge Luis Pinto

Hernán Darío Gómez asegura que desde antes del enfrentamiento, el DT de Honduras sugería un robo que ‘Bolillo’ no comprendía.

 
Bolillo pelea
Hernán Darío Gómez / Captura de pantalla: RPC

En entrevista con el canal panameño RPC, el estratega antioqueño de la Selección de Panamá asegura que durante todo el partido estuvo tranquilo porque veía bien a su equipo en el campo de juego.

Más noticias

El periodista señaló que vio cómo desde el otro banco técnico le gritaban cosas a Gómez. Este afirmó que “Pinto todo el partido se la pasó diciendo que se tienen que desquitar del robo y la compra del árbitro que hicimos nosotros en Honduras, pero yo no entendía” .

El DT panameño afirma que mandó al ‘Panzer’ Carvajal, su asistente, a que ‘despertará’ a su equipo y confiesa que su colaborador sí choca con el técnico santandereano.

En una acción de falta, ‘Bolillo’ dice que se fue hasta el banquillo de Honduras a decirle a su colega y compatriota que “no le ponga problema al árbitro, no moleste por todo”. Juró ante su entrevistador, por su hijo y por Dios, que así se lo dijo.

Fue ahí donde Pinto supuestamente le empezó a decir a Gómez algo referente a Cuba y que estuvo averiguando que los panameños lo robaron; sin embargo, el DT panameño asegura que en ese punto seguía sin entender lo que pasaba.

Cuando termina el partido yo me voy a para donde él y le dije: “Jorge Luis, a un Mundial no se va así, en un Mundial hay que mostrar otras cosas”

Dice que el estratega hondureño le respondió airadamente y que “cuando me va diciendo a mí que aquí le estábamos robando y que está averiguando que nosotros le robamos el partido y que compramos el árbitro, te digo (al periodista) que Dios me agarró esta mano” (con la que lo podía golpear).

“Este man no puede venir aquí a Panamá a decirnos ladrones sabiendo que aquí todos somos sanos”, dijo ‘Bolillo’, quien señala que no iba a permitir que su compatriota le dijera eso, así lo expulsaran o lo sancionaran.

“Yo nunca en la vida había peleado con Pinto”, admite Gómez. Agrega que estaba más descompuesto por el trabajo del árbitro.

Yo por defender a Panamá, creo que no me equivoqué”

Ahora, ‘Bolillo’ sugiere que alguien haga algo respecto a lo que manifestó su compatriota. Sin embargo, la Federación Panameña de Fútbol no tomaría medidas legales contra Pinto.

Esta fue la entrevista completa en la que Gómez se refiere al incidente (minuto 14) y a su difícil relación con la prensa panameña, admitiendo que también es una persona primaria para reaccionar:

 

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: