Vea cómo se transformará el estadio del Barcelona en el Nuevo Camp Nou

Fue revelada la maqueta del escenario que espera estar listo en el año 2021.

 
new camp nou

El 8-0 sobre Deportivo La Coruña, que lo vuelve a poner como el principal favorito para llevarse el título de la Liga Española, fue “la mejor forma de dar la bienvenida al mayor desafío patrimonial y económico de la historia del Barça”, señaló Mundo Deportivo.

Andrés Iniesta, Lionel Messi, Sergio Busquets y Javier Mascherano, al lado del técnico Luis Enrique, acompañaron al presidente Josep María Bartomeu en la presentación de lo que en realidad será la remodelación del actual Camp Nou, que iniciará el próximo año.

De acuerdo con Sport, se espera que no sea necesario suspender la plaza ni enviar al equipo ‘culé’ a jugar a otro lugar, mientras se realizan las obras. Para ello, reveló este video en el que se aprecian las fases de construcción:

Su diseño es japonés, creado con el propósito de ser “un estadio totalmente abierto, transparente casi, adaptado a un clima suave en su exterior, de completa y libre circulación”, dice Mundo Deportivo.

Desde el país asiático fue transportada a España la maqueta del New Camp Nou, que fue revelada precisamente por los 4 jugadores del Barza ya señalados.

Este video muestra cómo se verá finalizado el estadio, que tendrá cerca de 30 cambios respecto al actual, entre ellos un mirador para tener una vista sobre toda la ciudad:

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: