Un colombiano y un argentino, principales candidatos para reemplazar a Pelusso en Santa Fe

El entrenador uruguayo renunció este domingo al cargo luego del escándalo de Ómar Pérez.

 
AFP
AFP

Según el presidente del club, César Pastrana, intentó persuadirlo de que se quedara, pero “tiene motivos fuertes” para irse, pues tras la manifestación de hinchas a favor de Pérez, Pelusso sintió “temor y dolor”.

“Si bien es cierto que había que apoyar al ídolo, pero era un apoyo hacia Ómar, no era irse en contra del técnico y eso fue lo que pasó ayer. Esta mañana da un paso al costado. Traté hasta lo imposible de retener a Pelusso pero su posición fue inamovible”, aseguró Pastrana en rueda de prensa.

También le puede interesar:

Además, agradeció el trabajo realizado por el técnico saliente, quien le dio el título más importante de la historia (la Suramericana del 2015), pero enfatizó que las personas pasan y la institución permanece, como lo registró As Colombia.

Luego, en entrevista con el ‘Carrusel deportivo’ de Caracol Radio, a Pastrana le preguntaron sobre los candidatos a remplazar a Pelusso en el banquillo cardenal. En un principio, negó diálogos con Gustavo Costas, exentrenador del club y quien dirige actualmente al Atlas de México, sin mucho éxito.

También le insinuaron el nombre de Hernán Torres, y el tono del presidente fue otro. “¿Qué equipo no le gustaría tener a Hernán Torres?”, aseguró Pastrana, mostrando su agrado por el ex DT de Millonarios.

Getty Images
Getty Images

El segundo nombre lo dio el periodista Diego Rueda, quien habló con un empresario (sin dar el nombre) que le confirmó un contacto con Miguel Ángel Russo, argentino que ha dirigido a grandes clubes como Boca Juniors, Racing de Avellaneda, Rosario Central, San Lorenzo, entre otros.

Getty Images
Getty Images

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: