Este lunes, diarios españoles como Marca y El Economista aseguraron que el jugador anunciará que se va del equipo después de la final de la Copa del Rey que el Barcelona jugará ante el Sevilla, en el Wanda Metropolitano, el sábado 21 de abril a las 2:30 de la tarde.

La cláusula que incluiría el nuevo contrato de ‘don Andrés’ es que por los próximos 10 años se comercialicen cerca de dos millones de botellas de vinos de la Bodega Iniesta en China.

“Allí no es tan relevante el contenido del vino o la región de procedencia como el impacto de la etiqueta. La fama mundial que acompaña a Iniesta haría que los potenciales compradores se decantasen por sus bodegas antes que por otras con más fama y tradición en España y, en general, en Europa”, asegura El Economista.

Iniesta fundó su empresa familiar en 2010 y explota viñas en Fuentealbilla, “su localidad natal, en el corazón de la comarca de La Manchuela”, y en la provincia de Albacete, como se lee en su página web, en la que también se pueden comprar sus productos.

Delicioso vino bajo la luz del atardecer… ¡#FelizFindeSemana!

A post shared by Bodega Iniesta (@bodegainiesta) on

El artículo continúa abajo

El vino tinto ‘Corazón Loco’ es el producto estrella del catálogo que ofrece la bodega, pero también tiene reconocidos vinos blancos, rosados, espumosos, además de quesos y aceites de oliva virgen, entre otros.

Adicionalmente, los rumores hablan de 30 millones de euros por temporada para Iniesta. Sin embargo, hasta el momento no se conoce el club que estaría al otro lado del negocio porque existe una cláusula de confidencialidad.

Entre tanto, los rumores hablan que los equipos que estarían detrás de Iniesta son el ‎Tianjin Quanjian y el Chongqing Dangdai Lifan, del grupo chino Wuhan Dangdai Group, cuyo presidente es Jiang Lizhang, que también es dueño del Granada y máximo accionista del Parma.