“Creo que el no resignarnos es una buena palabra para este equipo”, declaró Brady. “Hemos mostrado mucho coraje todo el año con muchas cosas. Cada año hay algo, es decir, los individuos que vivimos situaciones diferentes, el equipo en lo colectivo también sufrió, pero al final demostramos que podemos sobreponernos”.

Al valorar el rival del próximo domingo, los Eagles de Filadelfia, Brady admitió que a pesar de estar arriba en las apuestas no será un partido sencillo.

“Están bien dirigidos, son buenos en las tres fases del juego, no hay malos equipos en el Super Bowl”, destacó Brady. “Son los campeones de la Conferencia Nacional (NFC), terminaron 13-3, y tuvieron una temporada increíble”.

El artículo continúa abajo

Además reiteró que al final de cada partido, el ganador siempre es el que mejor ha hecho las cosas.

“No creo en la ventaja de nadie, creo que son tan peligrosos como cualquier equipo en la liga, y que todo se va a reducir a qué equipo juega mejor y espero que seamos nosotros”, valoró Brady.

También, Brady habló sobre los consejos que ha compartido a los jugadores jóvenes sobre jugar en el Super Bowl.

“Es un juego único, es un juego largo debes estar tranquilo todo el partido… Quiero estar emocionado en el partido, todas las emociones están allí, hay que dejarlas salir, pero siempre con control”.

También, durante su comparecencia ante los medios, Brady compartió que hay cuatro palabras que pueden hacer reír al entrenador en jefe de los Patriots, Bill Belichick, como son las de “Navy, lacrosse, Lawrence Taylor y Bon Jovi”.

Con información de EFE.