‘Teo’ se reveló en Rosario: “En 2 meses no me llegó una pelota mano a mano”

Pese a que volverá a la titular contra Boca, el delantero colombiano declaró que no puede estar feliz en su actual club.

 
Teo Rosario
Teófilo Gutiérrez en rueda de prensa / Captura de pantalla Fox Sports

Según lo cita Infobae, con un tono que suena a despedida, Gutiérrez dijo que intentó dar lo mejor en el equipo ‘canalla’ pero que hay cosas extrafutbolísticas que uno no puede evitar:

Llevo muchos goles en mi carrera. Por aquí hay un estilo de juego y hay que respetarlo. Un jugador no puede cambiar el estilo de juego que llevan ellos hace 2 años”

Por eso ‘Teo’ señaló que no le pueden pedir que esté feliz con su actual club, pues aparte de que no está jugando con la frecuencia que él quisiera, tan solo conoce la ruta a su casa desde la sede de entrenamientos y el centro comercial, nada más.

Hablando en tiempo pasado, el barranquillero expresó: “siempre traté de dar lo mejor. Siempre me entrené al máximo y cuando estoy al 100% conozco mi capacidad y lo que puedo aportar”. Así lo cita Olé, medio que recuerda que Gutiérrez todavía no ha convertido goles desde que volvió a Argentina.

Aclaro que no es un goleador. “Me gusta jugar con la pelota, ese es mi estilo. Los goles van a venir, hay que estar bien mentalmente”, dijo y reconoció que sus compañeros que le arrebataron la titular lo venían haciendo mejor.

El delantero, que después de recuperarse de sus lesiones espera sumar minutos que también le permitan regresar a la Selección Colombia, sentenció que hay que esperar a ver qué sucede en los últimos partidos “para ver cómo me va y sino tomar la mejor decisión para mí”.

¿Será tiempo de regresar a su amado Junior, para el que sonó a mediados de año?

Aquí un fragmento de las palabras de Teófilo:

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: