Steven Gerrard vuelve al Liverpool para convertirse en DT

La leyenda de los ‘Reds’ regresará al club en febrero como entrenador del centro de formación, anunció este viernes el club de Anfield Road.

 
Gerrard
Steven Gerrard / Foto: AFP

“Es como si completara el círculo, regresando al lugar donde todo comenzó profesionalmente”, dijo Gerrard, formado en el equipo donde jugó 17 temporadas en el primer equipo.

“No es una decisión tomada por la emoción, se trata de lo que puedo aportar al Liverpool”, señaló el antiguo internacional inglés.

No creo que tenga que explicar lo que este club representa para mí, pero cuando supe que regresar era una opción seria, quise que mi papel fuera consecuente, que pudiera ayudar de verdad”, añadió.

“Es una bonita oportunidad para continuar aprendiendo el oficio de entrenador ofreciendo al mismo tiempo mis conocimientos, mis ideas y mi experiencia a los jóvenes”, explicó Gerrard, que jugó 710 partidos con el Liverpool.

Tras dejar el mítico club de Anfield, Gerrard estuvo los últimos 18 meses en Los Ángeles Galaxy. Anunció su retirada definitiva del fútbol el 24 de noviembre, a los 36 años.

Con información de AFP

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - AFP

Comenta con Facebook: