Sorpresa en Liga: el líder Millonarios perdió con el colero Envigado

Por su parte, Equidad venció 3-2 a Once Caldas de local en el primer partido de Arturo Boyacá como DT.

 
Getty Images

Los dirigidos por Rubén Israel llegaban a un Polideportivo Sur vacío por culpa del clima con la intención de confirmar su clasificación a los ocho, luego de vencer a Junior en El Campín.

Sin embargo se encontraron con un necesitado rival, que le hizo imposible las cosas a los azules. Envigado, que comenzó la fecha en el último lugar de la tabla con 10 unidades, se fue adelante en el marcador gracias Angello Rodríguez, justo antes de acabarse la primera mitad.

Y apenas seis minutos después de que comenzara el segundo tiempo, Ray Vanegas amplió el marcador, dejando noqueados a los embajadores, que aunque intentaron de todas las formas, no llegaron ni a desocontar.

Los locales ascendieron al puesto 18 gracias a los 3 puntos, mientras que Millonarios queda en el primer puesto, a la espera de lo que hagan Rionegro y Nacional.

El primer juego del día se llevó a cabo en el estadio Metropolitano de Techo. Equidad, que estrenaba a Arturo Boyacá como nuevo técnico, recibía a Once Caldas que venía de perder con Cortuluá.

Fue un encuentro lleno de emociones. El marcador lo abrió Oscar Estupiñán para la visita al minuto 10 del primer tiempo, pero apenas tres minutos después llegó el empate de Jean Carlo Blanco.

Equidad siguió derecho con el tanto de Santiago Tréllez, pero de nuevo se volvió a igualar la contienda gracias al tanto de Freddy Salazar. Solo a falta de 8 minutos para el final se decidió el ganador, cuando Andrés Murillo marcó el tercero para los bogotanos.

Con este resultado Equidad asciende a la casilla 15 de la tabla con 15 puntos, mientras que Caldas se queda de décimo con 20, a la espera del resto de la fecha 16 de la Liga Águila.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: