Ante la imposibilidad de jugar en Cali, directivos del Atlético FC pidieron ser locales en la capital quindiana, pero no recibieron autorización debido a los desmanes presentados en esa región durante las manifestaciones contra la reforma tributaria y por nuevas convocatorias para protestas de taxistas y camioneros.
En consecuencia, la contienda de Copa Libertadores entre Independiente Santa Fe y River Plate de Argentina quedó en duda si se tiene en cuenta que está planeada para este miércoles 5 de mayo a las 7:00 p.m. en el mismo escenario deportivo, nueva casa de los ‘cardenales’ frente a las restricciones sanitarias que rigen en Bogotá.
Al respecto, el Instituto de Deportes de Armenia (Imdera) señaló en comunicado oficial que dependiendo de las situaciones de orden público, se apermitiría o no el duelo internacional.
“En la medida que transcurran las horas, se tomarán nuevas decisiones respecto al partido del próximo miércoles entre Santa Fe y River Plate”, reza el texto.
Entre tanto, River viaja este martes 4 desde Buenos Aires en vuelo chárter esperando que se pueda cumplir con la programación prevista inicialmente.
El ‘expreso rojo’ llegará a la contienda con un punto luego de caer en suelo quindíano 1-2 ante Fluminense de Brasil, mientras que el elenco de la banda cruzada viene de superar 2-1 de local a Junior, con lo que llegó a 4 unidades.
En duda Santa Fe-River Plate
Acá, el comunicado del Imdera de Armenia:
Comunicado 007-2021
Comisión de seguridad solicitó no prestar el #EstadioCentenario para el partido de esta tarde entre @AtleticoFCSA y @QuindioOficial. 👇 pic.twitter.com/iu5ubKqjpL
— IMDERA Armenia (@ImderaArmenia) May 3, 2021
LO ÚLTIMO