Este martes 18 de abril a partir de las 9:00 p. m. regresará la Copa Sudamericana a El Campín, el único estadio en Colombia que ha celebrado un título de este certamen.

(Vea también: Un alicaído Gimnasia llega a Bogotá para jugar contra Santa Fe por Sudamericana)

Será un día especial para la hinchada de Santa Fe que después de varios años volverá a escuchar el himno de la Copa Sudamericana en el ‘Coloso de la 57’.

Su rival será Gimnasia y Esgrima La Plata, equipo argentino que pasa por un mal momento tras los malos resultados en amabas competiciones. En la Liga argentina ocupan la casilla 22, mientras que en el debut de la Sudamericana cayó en condición de local 0-1 ante Universitario.

Por su parte, el cuadro ‘Cardenal’ tampoco pasa por su mejor momento en el rentado local y de momento está fuera del grupo de los ocho, por lo que la Sudamericana también será tomada como la revancha de Harold Rivera que igualó en el debut 0-0 ante Goiás en Brasil.

se pensaba que para este partido el cuadro ‘Cardenal’ superara las expectativas en cuanto a la venta de boletería se refiere, pues regresa la Copa a El Campín, a su casa. Esto no será así y a falta de un día, las cifras son desalentadoras.

(Vea también: Santa Fe, a ponerse las pilas con José Enamorado: el grande de Colombia que iría por él)

Según el periodista de Espn, Theo González, en la tarde del lunes solo se habían vendido 6.500 boletas, incluidos los abonados, es decir que cerca de mil sueltas se han vendido, una cifra bastante desalentadora tratándose de un torneo internacional.