Santa Fe llenó el estadio por Seijas, y más hechos de la fecha de la Liga

Pulzo.com le trae lo emotivo, el partidazo, el golazo, la frase y la tabla de la fecha 18 de la Liga Águila.

 
Santa Fe / Samuel Norato

Lo emotivo

Antes del partido del sábado, Fortaleza se dedicó a burlarse de Santa Fe porque nunca llenaba el estadio. El venezolano Luis Manuel Seijas se despedía del equipo cardenal y los hinchas llenaron El Campín para agradecerle y, por ende, para responderle a su rival, al que terminó ‘llenando’ de goles: 4-0.

El venezolano jugó más de 200 partidos con la camiseta de Santa Fe, equipo con el que ganó cuatro títulos: una Copa Colombia, una Liga, una Superliga y el más importante, la Copa Sudamericana, donde fue, de lejos, el mejor jugador del equipo.

La frase

La dijo el entrenador de Millonarios, Rubén Israel, tras la victoria frente a Equidad en El Campín:

Cada triunfo es único. Cada victoria construye y constituye nuestros sueños. Cada triunfo es como un hijo y no tiene forma de compararlas. Cuando se juega bien y no se gana se demuestra es entereza, garra, ganas y compromiso. Y cuando se juega bien y se gana por muchos goles, se demuestra capacidad. Esta victoria es irrepetible y único”.

El golazo

Mateo Fígoli fue su autor. Lo hizo para el triunfo 2-1 de Alianza Petrolera contra Rionegro Águila, que se estancó en los 31 puntos.

El partidazo

Se vivió en el Palmaseca y lo protagonizaron el Deportivo Cali de Mario Alberto Yepes y Jaguares de Córdoba. Comenzó ganando el local con dos goles de sus jóvenes delanteros: Hárold Preciado y Rafael Santos Borré. Kevin Balanta en contra y Jeysen Núñez empataron para la visita. El agónico gol del triunfo para Cali lo marcó otro juvenil: Juan Andrés Balanta.

La tabla

Medellín sigue en lo más alto y Millonarios aprovechó el empate de Nacional para robarle la segunda posición. Cali se afianza en los 8, Once Caldas sigue afuera y Alianza es último a pesar de su triunfo.

Dimayor
Dimayor

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: