El Rincón del Vinotinto pide a Gabriel Camargo retractarse de acusaciones en ‘El alargue’

La cabeza dirigencial del Deportes Tolima se refirió al incidente en que con policías sacó de una rueda de prensa al editor de ese portal.

 
Deportes Tolima / Gabriel Camargo
Deportes Tolima / Gabriel Camargo / Foto: Getty Images / Rincón del Vinotinto

En el programa de Caracol Radio, Camargo dijo sobre el periodista Alejandro Rodríguez y su Rincón de El Vinotinto:

Periodista no es, es un señor que nos ha hecho la vida imposible y que tiene una página. Él estuvo en la mañana en el hotel donde nosotros dijimos que íbamos a hacer una rueda de prensa y le dije: “usted no es bienvenido al Deportes Tolima porque ha hecho todo lo imaginable por hacernos la vida imposible con la página y nos ha robado todo lo que ha querido de la página (oficial del club)”.

Camargo asegura que le advirtió a Rodríguez que no fuera a asistir a la presentación del nuevo cuerpo técnico porque no se lo iban a permitir, pero el comunicador hizo caso contrario y fue respaldado por sus demás colegas, quienes abandonaron el recinto cuando llegó la fuerza pública.

El directivo reconoce que el editor El Rincón del Vinotinto le ha puesto tutelas por impedirle la acreditación y la entrada al estadio Manuel Murillo Toro, pero esto es porque supuestamente comprobó que Rodríguez no es periodista. Lo contrario señala el acta de graduación que publicó este en su cuenta de Twitter y en El Rincón del Vinotinto, donde además reseño su experiencia en medios como El Tiempo y El Nuevo Día:

Caracol Radio no contrastó la versión de Camargo con la del periodista como sí lo hizo Gol Caracol. Allí el comunicador manifestó que desde el 2016 el directivo optó por cerrarle la puerta del club y en unas declaraciones a RCN Radio de Ibagué advirtió que “mientras él estuviera a cargo del equipo, no tendría acceso al estadio como periodista”.

Esta es la versión que dio Alejandro Rodríguez al portal especializado en fútbol sobre la aversión de Camargo a su presencia:

Suponemos que debe ser por los artículos que hemos publicado referentes a las ganancias que deja el equipo. Deportes Tolima es una empresa privada que resulta muy rentable para él. En alguna ocasión nosotros replicamos el informe entregado por Supersociedades que mencionaba que Tolima fue el club con mayor margen conceptual de ganancias en el 2015, con más de 5.559 millones de pesos de utilidades”

Lo cierto es que el periodista exigió desde El Rincón del Vinotinto al Deportes Tolima y su presidente a presentar las pruebas sobre las acusaciones emitidas en ‘El alargue’, “que pueden tipificarse como un daño al buen nombre y que están relacionados en el Código Penal Colombiano, además que violan los derechos fundamentales consagrados en la Constitución Política”.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: