Antes de dar inicio a la tercera etapa del Tour de Francia, el ciclista colombiano Rigoberto Urán protagonizó un divertido momento frente a los fanáticos y medios de comunicación.

Al ser el último día en el que la carrera, considerada como la prueba por etapas más importante del ciclismo, pasaba por territorio danés, el pedalista antioqueño quiso rendirle un homenaje a Dinamarca con un curioso atuendo.

Divertido como siempre, y dejando imágenes virales en cada competencia a la que asiste, Urán bajó del bus de su equipo un casco de vikingo, acompañado de un martillo similar al que usa el Thor, personaje de las películas de Marvel.

(Vea también: Clasificación general del Tour de Francia, etapa 3: ‘Rigo’ Urán perdió tiempo importante)

“Un poco de diversión no está mal”, dijo el jefe de filas del EF a los medios oficiales del Tour, un día después de haberse visto involucrado en una caída que le dejó algunos rapones, pero que acabó sin mayores consecuencias para sus aspiraciones en la clasificación general.

“Llevamos tres días de fiesta en Dinamarca. Estamos en un país muy bonito, con mucha tradición con el ciclismo y que sigue de cerca el Tour”, explicó el ‘Toro’ de Urrao.

Su particular disfraz fue destacado en redes sociales por las cuentas oficiales del Tour de Francia.

Lee También

“No hacer desorden con Rigo”, se lee en la publicación hecha en Twitter.

Cómo le fue a Rigoberto Urán en la etapa 3 del Tour de Francia

Aunque lucía ser una jornada tranquila para los interesados en el título, una caída a 11 kilómetros de meta provocó que unos 30 corredores, entre ellos el ‘escarabajo’, se cortaran del grupo principal y perdieran varios segundos.

Pese a que algunos compañeros de equipo lo esperaron para tratar de que perdiera el menos tiempo posible, Urán finalmente ingresó a 39 segundos de diferencia pelotón.

En la clasificación general se encuentra en la posición 110 a 2 minutos del líder de la carrera, el belga Wout van Aert.