Bucaramanga se 'disfrazó' de líder en este sábado de Liga Águila

El conjunto ‘leopardo’ venció 3-1 a Cortuluá y subió a la punta del campeonato, esperando los resultados del domingo.

 
Bucaramanga Lider
Bucaramanga celebra gol a Cortuluá / Captura de pantalla Win Sports

Dice el diario santandereano Vanguardia que con ese resultado en Floridablanca, los bumangueses quedaron “virtualmente” clasificados a la fase final de la Liga.

Los goles corrieron por cuenta de Darío Rodríguez, Diego Peralta y Jhon Pérez para Bucaramanga, mientras el único gol del equipo vallecaucano fue obra de César Hinestroza.

La jornada sabatina la abrieron Rionegro Águilas y Alianza Petrolera, en duelo que ganó el conjunto de Barrancabermeja por la mínima diferencia (0-1) con gol de Jonathan Ávila, lo que le sirvió además a los albinegros para meterse parcialmente al grupo de los 8.

Por su parte, Santa Fe apenas pudo sacarle un empate 1-1 en los últimos minutos al descendido Fortaleza, con una pobrísima asistencia de unos 1.000 espectadores, según Caracol Radio, que calificó el compromiso de “discreto”

El ‘rey del Twitter’ empezó ganando el partido con gol de Juan Ferney Otero, mientras a falta de 3 minutos para el final, Humberto Osorio Botello pudo empujar la esférica después de un rebote para concretar la igualdad.

Mientras tanto, el Junior de Barranquilla volvió a la victoria después de 8 fechas sin sumar 3 puntos con un 2-1 sobre Envigado, gracias a doblete de Rangel que “se vistió de héroe en la noche de disfraces”, como relata El Heraldo.

Sin embargo, hay que recordar que el elenco ‘tiburón’ no tiene posibilidades de clasificar a las próximas fases de la Liga Águila.

La jornada sabatina la cerraron Once Caldas e Independiente Medellín en Manizales, con victoria 2 goles a 1 para el ‘poderoso’, que con este resultado quedó a un solo punto de la primera posición.

Mauricio Cortés abrió la cuenta para el DIM a los 9 minutos, pero 3 más tarde Jonathan Lopera consiguió el empate del ‘blanco blanco’. El marcador volvió a moverse hasta los 40 de la segunda parte, gracias a Christian Marrugo.

Así quedó la tabla parcial de posiciones:

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - Pulzo

Comenta con Facebook: