Encontrón de Marrugo y Quintero, y otros hechos que dejó debut de la Liga Águila

Como es habitual, Pulzo le presenta lo más destacado del campeonato colombiano, más allá de los goles.

 
Quintero y Marrugo
Juan Fernando Quintero y Cristian Marrugo / Foto: AFP y Twitter @LigaColombiana

‘Quinterito’ llegó empujando duro

El flamante refuerzo del Medellín tuvo un encontronazo con el capitán del equipo, Cristian Marrugo, en pleno partido contra Millonarios. Aunque el ‘Poderoso de la montaña’ ganó, en la retina del espectador quedó la fea discusión entre los dos jugadores, en la que incluso Quintero empujó a su compañero.

 

Potrero en Neiva

Las vacaciones le sentaron mal al estadio Guillermo Plazas Alcid de Neiva, que si bien no estaba en perfectas condiciones, ahora está impresentable, en especial su grama que luce quemada. El partido entre el Huila y Patriotas quedó 1-1, pero el resultado fue lo de menos. De no tomar medidas a corto plazo, los Neiva también se quedarán sin casa, como ya sucedió con el Cortuluá por el estado de su cancha.

Más noticias

Batman, la nueva mascota de La Equidad

Pero no se trata de un murciélago, sino de un perro bulldog que fue presentado en sociedad en el partido entre el equipo asegurador frente al Junior. El can, que salió a la cancha con el capitán Stalin Motta, le trajo buena suerte a La Equidad que ganó 1-0 en Bogotá. Los jugadores de ambos clubes sonrieron por la singular compañía en los actos protocolarios.

Perro Equidad
Stalin Motta con la nueva mascota de La Equidad / Foto: Twitter @Equidadfutbo

Casa llena para el regreso del América

Una gran expectativa se manejo en torno a la vuelta de los ‘Diablos Rojos’ a la primera división. El Estadio Pascual Guerrero de Cali estaba lleno para ver el partido del América frente a Rionegro Águilas. No obstante, el equipo local no pudo darle una alegría a su afición y nunca prendió ‘la mecha’, por lo que todo quedó en un frío 0-0.

Russo no ilusiona a Millonarios

El nuevo DT de los azules fue claro y luego de perder 1-2 contra Medellín en Bogotá, dijo que tiene una nómina reducida para afrontar torneo local y Copa Libertadores, por lo que no pueden dar ventajas. En rueda de prensa, citada por Futbolred, el argentino aseguró:

Esto es aprendizaje permanente. Tenemos un plantel corto (…) Yo les digo a los muchachos que Millonarios tiene un buen equipo, hay que achicar el margen de error, no cometer muchas equivocaciones porque te cuestan caro. Estamos en una etapa de prueba”.

Tabla de posiciones y próxima fecha

Luego de jugada la primera fecha de la Liga Águila, vea a continuación la tabla de posiciones y la programación de la próxima fecha:

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: