Actuaciones descollantes del mariscal de campo Ben Roethlisberger, LeVeon Bell y Antonio Brown le dieron este domingo una victoria de 30-12 a los Pittsburgh Steelers sobre los Miami Dolphins.

Los Steelers se medirán ahora en la segunda ronda de los playoffs el próximo domingo 15 de enero con los Kansas City Chiefs.

Por su parte, los Green Bay Packers ganaron 38-13 a los Giants de Nueva York. Aaron Rodgers fue la estrella de esta aplastante victoria pues envió cuatro pases de anotación, incluido uno de 42 yardas a Randall Cobb.

Los Packers en siguiente ronda se verán las caras con los Cowboys de Dallas el próximo domingo.    

Los Seattle Seahawks vencieron 26-6 a los Detroit Lions. El quarterback Russell Wilson y Paul Richardson con dos soberbias atrapadas, fueron los jusgadores más destacados de este triunfo que les permitió obtener el comodín de la Conferencia Nacional de la NFL.

Los Seahawks enfrentarán en la segunda ronda de los playoffs el próximo sábado a los Atlanta Falcons.

En otro de los partidos de ‘playoffs’ de este fin de semana, los Houston Texans le ganaron a Oakland Raiders 27-14.

Brock Osweiler jugó un partido sin errores en los controles de los Texans, mientras que sus rivales les dio duro la obligación de poner a un quarterback novato, Connor Cook, quien tuvo su debut en la liga, por cuasa de la lesión de los dos jugadores de esta posición.

En la ronda de semifinales divisionales, Texans tendrá el dificil reto de enrentar a los Patriots, unos de los favoritos al título de la NFL.

Con información de AFP.

LO ÚLTIMO