Patriotas y Santa Fe homenajearon a ciclistas y otros hechos que dejó la fecha

Lo curioso, la frase, la sorpresa y más de lo que dejó esta jornada del fútbol colombiano al mejor estilo de Pulzo.

 
Jugadores patriotas homenaje a Nairo Quintana
Fotocaptura Win Sports.

A parte de goles, atajadas, victorias y derrotas, lo más destacado de la fecha fue sin duda el curioso homenaje que seguro es inédito en el fútbol mundial.

Lo curioso:

El pasado domingo no había otro tema que no fuera el ciclismo y la gran gesta que hizo Nairo Quintana y Esteban Chaves en la Vuelta a España. Para no quedarse por fuera de la celebración, en el estadio La Independencia de Tunja los jugadores de ambos equipos  montaron bicicleta estática durante la ceremonia de protocolo.

Aunque la idea era buena, los jugadores parecieron apenados por el hecho y la mayoría no esbozó ni una sonrisa durante el acto. A esto se le suma que la ortografía en las pancartas que sacarón no fue la ideal, pues el apellido de nuestro ciclista se escribe Chaves y no Chávez:

La frase

El ahora Director Técnico, Mario Alberto Yepes, insinuó que puede haber represalias contra el equipo azucarero por ser quienes lideran la revuelta del denominado ‘G8’.

“Yo espero que no, si se dan represalias que se hagan fuera de la cancha, si se dan adentro del juego, es una preocupación, no solamente para la gente del Deportivo Cali, también para mis jugadores y para mí directamente”, dijo el entrenador, registra Futbolred.

 

La sorpresa

Esta la dio Fortaleza, quien le ganó al Atlético Junior en el Estadio Metropolitano de Barranquilla. Los tiburones empezaron ganando pero el equipo bogotano le dio vuelta al partido con dos anotaciones por medio de tiro penalti, uno de estos, en los últimos minutos del encuentro.

Como no podía ser de otra manera, el comunity manager de Fortaleza mostró en la redes su alegría de una singular manera:

La figura

Hubo varios jugadores destacados, pero nos quedamos con el juego colectivo que mostró el Deportivo Independiente Medellín, actual campeón del torneo y ahora también líder de esta liga. Con un partido menos en el calendario, el equipo paisa es primero con 23 unidades, dos más que el Envigado y el Bucaramanga.

Lo horrible

Tras la derrota del Junior en su casa, algunos aficionados del equipo Tiburón increparon y le tiraron objetos al árbitro del partido, Ricardo García, pues consideraban que su desempeño fue favorable a Fortaleza al pitarle dos penas máximas. Por esta razón, el juez  y sus asistentes debieron salir escoltados del estadio.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: