Le llega la hora a Falcao para volver a jugar con Mónaco

Este sábado podría darse su debut en la liga francesa, cuando el equipo del principado se enfrente al Lille como visitante.

 
Falcao
Foto: AFP

En declaraciones citadas por la cuenta oficial en Twitter del club, el técnico Leonardo Jardim afirmó que “Falcao ha entrenado esta última semana con el grupo” y que cuenta con él para los próximos partidos.

AS Colombia recuerda que ha pasado un mes y un par de días desde que el ‘Tigre’ jugó por última vez, cuando Mónaco le ganó 3-1 a Fenerbahce con un gol suyo de penal, aunque luego sufrió la lesión que de nuevo lo sacó de las canchas.

Este mismo medio cita a Valere Germain, compañero de ataque de Falcao, que manifestó su alegría por la evolución positiva del colombiano. “Trabajó duro para recuperarse”, dijo.

La más reciente publicación del delantero sobre su vuelta al campo de juego, la hizo recién se unió al resto de la plantilla de Mónaco:

Retomando trabajo con el equipo @asmonaco / working again whit the team ⚽️

A photo posted by Falcao (@falcao) on

Cabe recordar que durante la pasada doble fecha de eliminatorias al Mundial de Rusia, el técnico José Pékerman reveló que tuvo entre sus planes volver a convocar al ‘Tigre’ a la Selección Colombia antes de sufrir el inconveniente físico.

Ahora falta esperar que Radamel retome su senda goleadora.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: