Este tendrá lugar en Austria, del 23 al 30 de septiembre del próximo año, en un trazado de 265 kilómetros. Apenas 11 km menos de distancia de los que tuvo el recorrido de Bergen, Noruega, prueba que se cumplió este domingo con victoria para Peter Sagan.

La ruta del 2018 partirá desde la localidad de Kufstein y llegará a Innsbruck, donde los ciclistas encontrarán la línea de meta. La web especializada Cyclist destaca que se afrontarán 2 escaladas principales.

El artículo continúa abajo

Pero antes de estas tendrán que ascenderse 2.6 kilómetros, con rampas de hasta 500 metros de extensión y 13,2% de inclinación, previo al circuito que se recorrerá en 7 ocasiones y donde tendrá que ascenderse durante 7.9 kilómetros sobre inclinaciones de hasta el 10%

El último de los ascensos del recorrido, el cual se toma después de la séptima vuelta, verá una inclinación de hasta el 25% antes del descenso hacia la línea de meta.

Este es el recorrido total de 265 kilómetros, que en teoría favorece más a los escaladores colombianos, en comparación del circuito de Bergen:

Primer ascenso:

Pulzo

Segundo ascenso: Este se sube en 7 ocasiones

Pulzo

Tercer ascenso: Se toma después de las 7 vueltas e incluye subida adicional de hasta el 25% de inclinación

Pulzo

Vea el trazado completo:

Pulzo

LO ÚLTIMO