Real Madrid fichó un nuevo 10: el paraguayo Sergio Díaz

El habilidoso jugador guaraní será parte del equipo filial merengue, el Castilla.

 
Twitter

Tiene 19 años y dicen que es la promesa más grande del fútbol paraguayo, pues despuntó en el Cerro Porteño con apenas 19 años. Ha sido parte de la Selección sub-17 y sub20 de su país, y su talento interesó al gigante europeo.

“Es un sueño hecho para mí esto y doy las gracias al esfuerzo que hice para llegar a esto, a todas esas pretemporadas y muchos partidos difíciles que me tocó hacer y jugar”, dijo el delantero en su Instagram.

Muy agradecido con el club que me dio TODO , Cerro Porteño 💪 agradecido con mis compañeros y toda la inchada que siempre nos banco en las buenas y en las malas. Hoy doy un gran paso pero es solo el comienzo y tengo que aprovechar 💪 Es un sueño echo para mi esto y doy las gracias al esfuerzo que hice para llegar a esto , a todas esas pretemporadas y muchos partidos difíciles que me tocó hacer y jugar . Hoy puedo decir que el esfuerzo de uno siempre tiene su fruto y gracias que siempre le tengo al Señor en mi camino también por sobre todas las cosas. Esto es gracias a VOS también mi Dios 🙏 Voy a extrañar mucho Cerro y entrenar todos los días con mis amigos y compañeros. Doy gracias también a mi nuevo club Real Madrid que confío en mi y que me da una gran oportunidad de mostrar mi juego en Europa. Voy a dar todo por el club en donde Siempre quise jugar y ahora me dan esa enorme oportunidad . Agradecido 💪💪👍

A photo posted by Sergio Diaz (@sergiodiaz_10_) on

Marca informa que el jugador firmó su contrato este miércoles en la capital española, donde se tomó fotos con los múltiples trofeos del club y, además, con el que será su dorsal en el Castilla, equipo que milita la tercera división del fútbol español.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: