Sin James en la cancha, Real Madrid empató con Éibar

El colombiano fue apartado por una posible molestia muscular; el equipo 'merengue' perdió el liderato.

 
Real Madrid empató con Éibar
Bale y Pepe celebran gol contra Éibar / Getty Images

El marcador se abrió muy temprano, cuando apenas en el minuto 6 del primer tiempo, Fran Rico, cumpliendo con la ‘ley del ex’, anotó de cabeza a favor del equipo vasco, en pleno Santiago Bernabéu.

Sin embargo, 11 minutos después, el galés Gareth Bale, también de cabeza, anotó el empate definitivo, tras centro de Cristiano Ronaldo.

Con este resultado, el Real Madrid perdió el liderato de la Liga, a pesar de que tiene los mismo 15 puntos del líder parcial, Atlético de Madrid, que está por encima de su rival de patio por la diferencia de gol. Aún falta el juego del Barcelona, que enfrenta a Celta de Vigo. En caso de que los catalanes ganen, serán líderes solitarios de la Liga, con un punto por encima de ambos equipos madrileños.

Por otro lado, minutos antes del inicio del juego, el propio Real Madrid había confirmado en su cuenta de Twitter que James Rodríguez no iba a hacer parte de la formación inicialista, y que en su lugar jugaría el croata Mateo Kovačić.

Según el Diario Madridista, el colombiano fue apartado del ‘merengue’ tras haber sentido algunas molestias musculares en el calentamiento, las cuales, según ellos -aunque suena un poco radical-, podrían impedir que el ’10’ de la Selección se una al equipo nacional para afrontar las dos fechas de eliminatorias contra Paraguay y Uruguay.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: