¡Que no pase en El Campín! Así quedaron murales de estadio de Lima tras concierto de los Stones

La capital peruana fue la última escala de la banda británica antes de pisar suelo colombiano para su presentación en Bogotá.

 
Twitter Rolling Stones / AFP

El concierto como tal fue apoteósico. Los Rolling Stones tocaron ante 50 mil asistentes al Monumental de Lima, escenario en donde juega el Universitario de Deportes.

Los hinchas de la ‘crema’, sin embargo, están furiosos porque varios murales referentes a la pasión por el club fueron saboteados, como informó RPP noticias.

Los mayores cuestionamientos no fueron para quienes rayaron las pinturas, sino para los dirigentes que prestaron el escenario para el evento. Según sus hinchas, ellos solicitaron permiso para ingresar al estadio y cuidar los murales, pero fue negado.

@jmarin7 @jmarin7 @jmarin7

La legendaria banda británica se presenta este jueves en El Campín y este antecedente incrementa el debate sobre si la administración distrital debe o no prestar el estadio para conciertos. Un equipo ya se vio afectado, Santa Fe, que debió aplazar su partido de Copa Libertadores por la presentación de Coldplay.

También le puede interesar:

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: