“No hemos hablado con él, ni con el Real Madrid, ni con nadie”, dijo tajante en la presentación en la capital francesa de su nuevo entrenador, el español Unai Emery.

La prensa deportiva internacional había publicado recientemente que el PSG estaría dispuesto a pagar más de 80 millones por el jugador, que se convertiría en uno de los mejor pagados del mundo

El PSG acaba de oficializar los fichajes de Emery y de los jugadores Hatem Ben Arfa, Grzegorz Krychowiak y Thomas Meunier, y aunque su presidente dijo estar contento, avanzó que va a seguir hablando con el nuevo técnico para ver qué necesita.

“Él también tiene un gran rol para elegirlos con nosotros. Hablamos como una familia”, señaló Al Khelaïfi, que consideró que el París Saint Germain tiene ahora los jugadores que necesita, y confesó estar contento con todos.

Emery coincidió en que las necesidades del club están cubiertas en su mayoría; señaló que todos los jugadores con los que cuenta “son grandes futbolistas”, y destacó su voluntad de conocer a la plantilla, de proseguir la comunicación con el presidente y en función de ello, tomar decisiones.

Con información de EFE.

LO ÚLTIMO