Quiere decir que, según lo muestra El Colombiano, un hincha que pagaba $391.800 por un abono de la localidad, para el 2017 tendrá que desembolsar $564.800; es decir, un precio que aumenta al 44,1%.

Esta fue la imagen que se viralizó por redes sociales y que tiene molesta a la fanaticada del campeón de América:

El gerente de mercadeo del verde paisa Juan José Zurek señaló al diario antioqueño que “el aumento tiene que ver con la nueva distribución que tendrán en las tribunas oriental y occidental, que se dividirán en módulos centrales y laterales, las cuales tendrán un valor diferente. Además, ambas tendrán silletería numerada”.

Agregó el directivo que estos abonos cuentan con un partido más que el semestre anterior, y quienes los compren se asegurarán la entrada a la final de la Recopa Sudamericana 2017, entre Nacional y el Chapecoense de Brasil.

A su vez, aparte de los 10 partidos de Liga y el encuentro internacional ya mencionado, también se incluyen los primeros 3 juegos de la fase de grupos de la Copa Libertadores en el Atanasio.

Pero el común de la hinchada ‘verdolaga’ manifiesta rechazo ante el incremento de precios. La columna ‘Pulso verde’ de El Colombiano lo califica como “un despropósito” en épocas donde se habla de reforma tributaria, y señala que aunque se comprende lo que cuesta mantener al campeón de América, esto parece un castigo al fanático por su apoyo incondicional.

Por su parte, la reconocida página Blog Verdolaga publicó una nota en la que “manifiesta su descontento y voz de protesta ante este incremento”, señalando además como insuficiente la justificación presentada por el club.

“Sabemos que actualmente estamos viendo al mejor equipo de América cada quince días, que gozamos con su buen fútbol, entrega, profesionalismo y espectáculo que brindan jugadores de primer nivel a quienes valoramos con resultados evidentes, pero también sabemos que la situación económica no permite un lujo de este nivel. Tristemente hoy ser abonado del club es eso, un lujo”, añadió la web de hinchas que pidió a la junta directiva reanalizar los precios.

LO ÚLTIMO