El uruguayo asumió la dirección técnica del equipo apenas hace dos semanas, en lugar del argentino Gustavo Costas.

Los colombianos viajaron a suelo ecuatoriano con 18 jugadores entre los que están los argentinos Ómar Pérez y Denis Stracqualursi, pero sin Juan Daniel Roa, por suspensión en la Copa Libertadores, y sin Anderson Plata, por su posibilidad de fichar con Estudiantes de Argentina.

Santa Fe buscará desquitarse de su temprana eliminación en la pasada Copa Libertadores haciendo un buen papel en la Sudamericana, torneo del que fue campeón en 2015.

El artículo continúa abajo

Fuerza Amarilla tendrá un duelo complicado ante los experimentados ‘leones’, que llegan dispuestos a rugir en casa ajena en el duelo de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana 2017.

En su primera participación en la Sudamericana, el modesto club que escaló a la primera división del fútbol ecuatoriano en 2016 se clasificó a la segunda fase del certamen tras dejar fuera al chileno O’Higgins en el partido de vuelta.

Ahora, la escuadra ecuatoriana pretende nuevamente sorprender en el torneo a Santa Fe, aunque no pasa por un buen momento en el fútbol local, donde ocupa el décimo lugar entre 12 equipos.

La escuadra aurinegra sufrió dos bajas antes del cotejo con los ‘leones’. Los ecuatorianos no contarán con el arquero Fernando Fernández ni con el defensa Diego Corozo.

Con información de EFE y AFP