Por: Gol Caracol

En Gol Caracol se transpira fútbol. Encuentra acá toda la información de la Selección Colombia, las figuras a nivel internacional, lo mejor de la Liga colombiana y el seguimiento del balompié internacional.

Este artículo fue curado por Santiago Ávila   Abr 23, 2024 - 10:23 pm
Visitar sitio

En el duelo de Millonarios 3-2 Junior hubo un hecho en el que los jugadores del equipo barranquillero, en modo de protesta se quedaron quietos y le entregaron el balón a los azules, algo que causó comentarios de todo tipo, algunos apoyándolos y otros en contra.

Lo cierto es que en las últimas horas el que se refirió al tema fue el presidente de la Dimayor, Fernando Jaramillo.

(Lea también: A Junior se le apareció la virgen en Libertadores con infantil penal que transformó en gol)

En una entrevista con el periodista Eduardo Luis, el máximo dirigente del fútbol profesional colombiano dejó unas duras declaraciones y su punto de visto de lo ocurrido en dicho compromiso.

“Que los jugadores del Junior se pararan en pleno partido me parece una afrenta contra todos, rival, espectadores, demás clubes, contra todo. Es lo más ridículo del mundo. Ahí si el señor que hizo eso tiene un liderazgo negativo”, aseguró Fernando Jaramillo sobre este tema.

Además, el presidente de la Dimayor se refirió a lo que viene ocurriendo con el arbitraje, que no está dando garantías en el fútbol colombiano y hay constantes polémicas que involucran a los colegiados.

“Yo tengo que defender el arbitraje. Los árbitros son seres humanos y cometen errores. Los dirigentes que piensan que vetar o no presentarse a jugar por la designación de un árbitro que no gusta, es lo más ridículo que hay y totalmente estúpido”, aseveró Jaramillo.

De esa manera, el máximo directivo de la Dimayor sentó su posición sobre el tema, defendió a los jueces y esto también generó reacciones en redes sociales entre los hinchas del fútbol de nuestro país.

Lee todas las noticias de deportes hoy aquí.