Dayro, Aldo y Edwin Valencia ya se pusieron la camiseta de Atlético Nacional

Fueron presentados junto a los demás refuerzos: Mariano Vásquez, Jeison Palacios y Óscar Franco.

 
Refuerzos de Nacional
Presentación de refuerzos de Atlético Nacional / Foto: Atlético Nacional

Con la camiseta del verde paisa ya puesta, el goleador activo del fútbol mexicano manifestó en rueda de prensa transmitida por Win Sports su sed de títulos en su regreso al balompié colombiano:

De igual forma, el atacante destacó el trabajo de sus nuevos compañeros de ataque Orlando Berrío, Miguel Borja y Macnelly Torres y afirmó que por su parte llega “a aportarle una granito más de experiencia y goles, que es lo que me ha caracterizado siempre”.

Por su parte, Aldo Leao Ramírez señaló que vuelve a su casa a sumar, “a aprender de un grupo que ha hecho historia” y espera aprovechar la oportunidad que le fue brindada. Además se declara consciente de la competencia que deberá afrontar con sus compañeros por un puesto en la titular.

Mientras tanto, el volante Edwin Valencia manifestó que si bien su sueño es regresar a la Selección Colombia, primero hay que pensar en lo que se va a hacer con el cuadro ‘verdolaga’. “Es tratar de hacer las cosas bien, luchar por la posición, porque ninguno de los que llegamos tenemos el puesto asegurado”, dijo el procedente del Santos de Brasil.AS Colombia señala que estos 3 jugadores podrían ser convocados para para el partido amistoso que la Tricolor enfrentará ante Brasil, en la medida que aportan experiencia y jerarquía.

El presidente Juan Carlos de la Cuesta manifestó que la idea de Atlético Nacional para este 2017 es “darle continuidad al proyecto deportivo que veníamos desarrollando” y que dio como frutos el título de Copa Libertadores y la final de Copa Sudamericana el año pasado.

De La Cuesta valoró que el principal refuerzo del club es precisamente el esfuerzo que se hizo para mantener la mayor parte de la nómina, pese a las numerosas propuestas que se presentaron de diferentes equipos. Cabe recordar que el único elemento que salió del club fue el venezolano Alejandro Guerra, rumbo al Palmeiras de Brasil.

“No es sacrificar la parte de sostenibilidad económica del club, pero sí es garantizar o tratar de darle una sostenibilidad deportiva al plantel”, añadió el directivo.

De igual forma, tanto el gerente deportivo Víctor Marulanda como el técnico encargado Bernardo Redin coincidieron en que el gran objetivo del año es revalidar el título de la Libertadores para volver al Mundial de Clubes.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: